F CSV Radio empezará a transmitir en marzo - Carlos Sánchez Viamonte

CSV Radio empezará a transmitir en marzo

Un viejo anhelo de la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte está listo para su inauguración. A partir del lunes 1 de marzo comenzará la programación de CSV Radio, nuestra emisora on line. 

La radio podrá escucharse desde el reproductor ubicado en nuestra página, y por www.csvradio.com.ar, donde encontrará detalles sobre la programación semanal.  


Además, está disponible la App para celulares y Tablet con sistema Android, en este enlace.


Como fuimos contando durante la construcción de las instalaciones, nuestro estudio cuenta con sonido de óptima calidad, además de dos cámaras HD para poder seguir los programas a través de las distintas aplicaciones y redes sociales. 


¿Tenés ganas de hacer un programa de radio? Estamos abiertos a recibir nuevas propuestas. Si querés sumarte a nuestra programación envianos tu propuesta a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar y nos pondremos en contacto para contarte las opciones.


Redes sociales de la radio:

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required