F Seminario: Desarrollo de proyectos documentales para Cine y TV - Carlos Sánchez Viamonte

Seminario: Desarrollo de proyectos documentales para Cine y TV

El Lic. Andrés “Gato” Martínez Cantó dictará este seminario en nuestra Biblioteca, Austria 2154. Inscripciones abiertas, cupos reducidos. Comienza el lunes 6 de abril. Se cursará durante ocho clases, lunes de 19 a 20:30 horas.


El seminario está dirigido a realizadores, productores, directores, guionistas y estudiantes de las carreras audiovisuales, que tengan y quieran desarrollar su proyecto documental audiovisual, y presentarlo a fondos de financiación, nacionales e internacionales.

Se cursará en 8 encuentros, los lunes de 19 a 20:30 horas, con una carga horaria efectiva de 24 horas de cursada.

Sobre el docente
Andrés “Gato” Martínez Cantó es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, en la orientación Políticas y Planificación. Fue jurado del comité de evaluación de proyectos documentales del Instituto Nacional de Cine, representando a Documentalistas de Argentina (DOCA), Jurado del Festival LatinArab (2015), y Jurado de la V Mostra de Curtmetratges per la Identitat (Barcelona - 2016).

Desde hace casi 20 años viene trabajando en la industria de los medios de comunicación. Trabajó en TV Abierta y Cable; en Cine Industrial e Independiente; en Publicidad Corporativa e Institucional; en Producción Radial; en Teatro Comercial y del circuito off; y en Periodismo Gráfico.

Entre sus trabajos como director y/o productor de documentales, cabe destacar las siguientes películas: “El Almafuerte” (2010), "Gené, en escena" (2010), “Nicaragua, sueño de una generación” (2012), "El objeto de mi amor" (2013), "Alunizar" (2014), "Las aspas del Molino" (2014), "La parte por el Todo" (2016), "El Kiosco" (2019), "Bailar la sangre" (2019), "Espejos Rotos" (2019) y "Los Indalos" (2019).

Como docente se desempeña en diferentes universidades argentinas (UCES, UBA, ENERC – CeFoPro y la USAM ). Actualmente es productor ejecutivo del estudio de comunicación integral SIGIL - Comunicación & Sociedad; y director ejecutivo de la productora PAIMUN CINE.

Más información y premios obtenidos: http://gatomartinezcanto.blogspot.com/

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o amartinezcanto@gmail.com.

Los grupos son reducidos, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required