F Se presentó "El libro de los talleres" - Carlos Sánchez Viamonte

Se presentó "El libro de los talleres"

El pasado lunes 27 de enero, se presentaron en Editorial Dunken los volúmenes XXI y XXII de El libro de los talleres, que incluye nuevamente trabajos de los talleristas de Carlos Penelas en nuestra Biblioteca.


Con un marco imponente, producto de una concurrencia que colmó el salón editorial, vieron la luz las dos nuevas ediciones de esta clásica colección que compila la labor de los talleres literarios de nuestro país. Esta apuesta de Dunken posibilita la publicación de cientos de autores año tras año, cubriendo un lugar mayormente desierto en el campo editorial: la promoción de nuevas plumas y el trabajo fecundo y silencioso de los formadores de escritores.

La presentación -como ya es habitual- estuvo a cargo de los escritores Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina, quienes también prologaron los libros presentados.

En la foto, el poeta Carlos Penelas coordinador de uno de los talleres, Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina, prologuistas de los volúmenes XXI y XXII y por Editorial Dunken, Sabrina Vega.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required