F La memoria de los barrios - Carlos Sánchez Viamonte

La memoria de los barrios

El Lic. Leonel Contreras, responsable de los talleres de Historia y de los paseos históricos por los barrios organizados por la Biblioteca, nos invita a la presentación del proyecto "Recorridos por la Memoria de los Barrios", que se realizará el jueves 5 a las 18 horas en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469.


Esta primera entrega de los Mapas “Recorridos de la Memoria” comprende los barrios de Boedo, Almagro, Caballito, Parque Chacabuco y Flores (Comunas 5, 6 y 7).

El proyecto surgió del Observatorio de Patrimonio Cultural que rescata los bienes patrimoniales y culturales de nuestra ciudad presentes en los barrios porteños. Fue realizado en el marco de la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required