F Por el cumplimiento de la Ley de Bibliotecas - Carlos Sánchez Viamonte

Por el cumplimiento de la Ley de Bibliotecas

En lo que va de 2011 el Gobierno de la Ciudad no ha cumplido con ningún pago de los subsidios mensuales y especiales que establece la Ley 2035. El diputado Raúl Puy, socio honorario de nuestra Biblioteca, presentó un pedido de informes en la Legislatura para que se cumpla de forma urgente con los pagos, vitales para la subsistencia de las bibliotecas populares porteñas.

El diputado socialista Raúl Puy exigió al Ejecutivo de la Ciudad "que resuelva en forma inminente la situación por la que atraviesan las Bibliotecas Populares, pilares esenciales de la cultura de nuestro pueblo".

En el proyecto presentado ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Puy exige que se cumpla con la Ley 2035, y ante el reiterado reclamo de directivos de las Bibliotecas, insistió una vez más en "que se cumpla con los compromisos asumidos en el pago de los subsidios, y en el merecido reconocimiento de sus plenos derechos laborales".

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required