F Dos seguidas en el Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

Dos seguidas en el Cineclub La Rosa

El próximo miércoles y el sábado tendremos las últimas dos funciones del ciclo "Mil amores" en el Cineclub La Rosa, con Reconstrucción de un amor, de Christoffer Boe, y Cautivos del amor, de Bernardo Bertolucci. Siempre a las 20, en Austria 2154, con entrada libre y colaboración voluntaria.


Miércoles 29 de junio - 20 horas
RECONSTRUCCIÓN DE UN AMOR

(Reconstruction, Dinamarca, 2003, color, 91 minutos)
Dirección: Christoffer Boe.
Elenco: Nikolaj Lie Kaas, Maria Bonnevie, Krister Henriksson, Nicolas Bro, Ida Dwinger, Helle Fagralid, Isabella Miehe-Renard, Malene Schwartz y Peter Steen.

Un amor triangular contado como un rompecabezas en el que intervienen la casualidad y el destino. La reconstrucción implica mucho más que lo sentimental, y dependerá de las decisiones del protagonista.

Premio "Cámara de oro" y "Mirada joven" en el festival de Cannes 2003.

Sábado 2 de julio - 20 horas
CAUTIVOS DEL AMOR

(Besieged, Gran Bretaña / Italia, 1998, color, 93 minutos)
Dirección: Bernardo Bertolucci.

Elenco: Thandie Newton, David Thewlis, Claudio Santamaría, John C. Ojwang, Massimo De Rossi, Cyril Nri, Paul Osul y Veronica Lazar.

Una mujer africana debe emigrar dejando a su marido preso por el dictador que asedia a su país. En Italia trabaja en la casa de un pianista británico que pronto caerá enamorado. Conmovedora, elegante, inolvidable.

Más información: www.cineclublarosa.blogspot.com

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required