"Naftalina" comienza a celebrar sus Bodas de Plata en la Biblioteca

“Naftalina, para que nadie se apoliye”, el programa radial que este año está cumpliendo un cuarto de siglo al aire, se presentará con su "Gran Tertulia de Humor" en la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, el jueves 31 de marzo a las 20 horas, con entrada libre.

El tradicional programa radial, con 25 años en aire, presenta su nuevo y ameno espectáculo, basado en su clásico humor satírico y costumbrista.

Desde una virtual mesa de radio, se tratan disparadores surgidos de la observación de la actualidad tanto de las figuras y aconteceres públicos como de los comportamientos humanos.
El humor, totalmente original, aparece en distintas formas, desde la improvisación, hasta el radioteatro en vivo, así como también la aparición de los queribles y entrañables personajes surgidos de la ficción.

Todo para vivir un buen momento a pura diversión.

“Naftalina…” promete una velada inolvidable, para rendir culto, al más querido de los programas de culto vigentes en la radio, valga la redundancia.

Actualmente se emite en Radio América AM 1190, en la madrugada del sábado y del domingo de 1:30 a 6:00 y de 1:00 a 6:00 respectivamente, y en Class FM 91.9, los lunes de 18 a 21.

Idea, conducción y guiones: César Albino Guzzo y Ariel Carranza.

Participan: Roberto “Chiquito” Zorrilla (el único humorista laringectomizado del mundo). Con las “Chicas Naftalina”: María Svartzman, María Laura Fernández, Natacha Méndez, Paula Varela, Luciana Amorós y Romina Lenhard.