F "El teatro y los niños 2", nueva donación - Carlos Sánchez Viamonte

"El teatro y los niños 2", nueva donación

Agradecemos la donación del libro El teatro y los niños 2, con selección y prólogo de Nora Lía Sormani. El volumen se compone de seis obras infantiles, incluyendo una de Germán Cáceres, responsable de la crítica literaria en estenuestro sitio.

El teatro y los niños 2 (Ed. Atuel, 2010) incluye obras de Germán Cáceres, Leonel Giacometto, Eleonora Lotersztein, Rosa Pfeiffer, Fabián Sevilla y Patricia Suárez. El libro ya forma parte de nuestro catálogo.

En el prólogo, Nora Lía Sormani -responsable también de la selección- señala que “la función fundamental del niño espectador debe ser la de observar, mirar, contemplar los mundos poéticos, y dejarse afectar emocional, estética, lúdica e ideológicamente por ellos”.

Por su parte, Juan Carlos Licastro, en la reseña del libro hecha en Nido de Caranchos, afirma sobre Una aventura en el ciberespacio, de Germán Cáceres, "es una obra encantadora, plena de humor, en la cual cuatro amiguitos viven una singular experiencia propia de la ciencia ficción. Registra un mundo tecnológico –computadoras, celulares, juegos de rol- que, unido a la temática fantástica, captará con seguridad la atención de los niños".

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required