F Importante donación a la Videoteca - Carlos Sánchez Viamonte

Importante donación a la Videoteca

Acabamos de recibir la colección de DVDs editada por el 25º Festival Internacional de Mar del Plata, conteniendo las "Charlas con maestros", conferencias realizadas por los invitados especiales de la máxima cita cinematográfica de nuestro país.

La colección incluye las "clases magistrales" de John Sayles, Hal Haltrey, Bruce Beresford, Ruy Guerra, Dominique Sanda, Román Gubern, Bruno Ganz y Beatriz Flores Silva, directora de La historia casi verdadera de Pepita la Pistolera, film también que se incluye en la caja.

Agradecemos muy especialmente al Presidente del Festival y Socio Honorario de nuestra Biblioteca, José A. Martínez Suárez, por la valiosa donación, que ya forma parte de nuestro catálogo.

De esta manera, y como señala la página oficial del evento, "el Festival no solo quedará en la memoria de quienes lo han vivido, sino en la de todo aquel que desee consultar este material de valioso contenido cultural."

Asóciese para acceder a la Videoteca
La nueva Videoteca del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte está disponible para todos los socios. Para más información sobre cómo asociarse y acceder a la Videoteca haga click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required