F A buen ritmo, avanzan las obras - Carlos Sánchez Viamonte

A buen ritmo, avanzan las obras

La Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte sigue cambiando su aspecto, manteniendo el buen ritmo de las obras. Con la instalación de los artefactos eléctricos definitivos, se han terminado los baños, que fueron refaccionados por completo.

También concluyó el pulido al natural de las puertas de madera, quitándoles la vieja pintura. Algunas maderas necesitaron ser restauradas, y se las ha puesto en valor. Las celosías, en tanto, también fueron trabajadas por separado, para luego pintalas de negro, así como la puerta principal, Austria 2154.

Ya se aplicaron las primeras manos de pintura en el patio, salón de la biblioteca principal, secretaría y pasillo de acceso secundario, por Austria 2156. Allí, esta semana comenzará a construirse la nueva rampa para personas con movilidad reducida, que incluirá la colocación de una puerta con traba antipánico, según normativas de seguridad.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required