F Noche de música tradicional irlandesa - Carlos Sánchez Viamonte

Noche de música tradicional irlandesa

El sábado 7 de octubre a las 21 horas se presentará Lucía Dawnay en nuestra Biblioteca para brindar un espectáculo de música tradicional irlandesa con empanadas y bebidas. Reservá tu lugar asegurando tu bono contribución al 11 2454-9397 y carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.


Lucía nació en Irlanda hace 22 años y se crió parte en España y en Argentina. Se dedica a la música desde los 13 años. Es estudiante de actuación en la UNA y profesora de inglés. Hace pocos meses hizo un taller inmersivo en un pueblo de Irlanda, donde profundizó sobre la música tradicional irlandesa. Así tuvo la oportunidad de participar en diferentes sesiones en distintos pubs y además se trajo un instrumento de cuerdas llamado bouzouki para acompañar su canto. Su repertorio es de música tradicional irlandesa de las que también relata parte de la historia de lo que canta.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required