F Francés: tres cursos en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Francés: tres cursos en la Biblioteca

Dirigidos por Marie Duffour, tenemos tres propuestas de talleres alrededor del idioma francés en nuestra Biblioteca, Austria 2154 que comenzarán en marzo. Para informes e inscripción llame al 11 2454-9397 (de lunes a viernes de 16 a 20) o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar


Francés nivel A1 y A2 para rendir examen DELF (Diplôme d'études en langue française)
: Lunes de 18.30 a 20 horas.
Francés para el viajero: Lunes de 17.30 a 18.30 horas.
Taller de teatro en francés: Martes de 18 a 20 horas.

Sobre la docente
Estudió en la Alianza Francesa de Montevideo, donde hizo el Profesorado en Francés IPA, cursó la Facultad de Letras y realizó cursos de cines en Cinemateca Uruguaya. 

En Buenos Aires asistió a los talleres de técnicas modernas de educación en la Embajada francesa y los cursos de Historia del Arte de la Dra Marta Zantoyi. 

Fue Profesora de la Alianza Francesa de Buenos Aires (1975-2021), y dirigió obras de teatro en francés (1980-2020): La lección, de Ionesco; 1789, de Mnouckine; Marat-Sade, de Weiss; La boda, de Brecht; Roberto Zucco de Koltes; El malentendido, de Camus; y Las sirvientas, de Genet, entre otras.

Dictó conferencias en la Alianza Francesa y Universidad de Belgrano sobre la literatura maghebina, de grafía francesa, dadaísmo y surrealismo, el teatro del absurdo, Montherlant, una estética de la contradicción, Koltes.un huracán renovador y otras.

Realizó performances en la Alianza Francesa sobre Louise Bourgeois y Giacometti, y talleres de post grado con Anne Ubersfeld (teatro) en la Facultad de Filosofía y Letras (1996) y talleres de Teatro con Ricardo Bartis, Ana Maria Caso y Eduardo Pavlosky.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required