F Juan Pablo Greco vuelve a la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Juan Pablo Greco vuelve a la Biblioteca

El sábado 13 de abril a las 21:30 horas volverá a presentarse en nuestra Biblioteca Juan Pablo Greco, con su propuesta de candombes y milongas, folklore urbano rioplatense. Bono contribución a $250.


Acompañarán a Greco en el "Sonoro Río de la Plata" Luis Ferreira en contrabajo, Miguel Ángel Figueroa en xilofón y percusión, Sergio Falcón en recitado y tambor, y Raúl Palladino en voz y tambor.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 21:30 horas en Austria 2154. Bono contribución $ 250. Para informes y reservas puede llamar al 4802-8211 o escribir a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Juan Pablo Greco (guitarra, composición y arreglos) nació en Montevideo y adoptó la ciudadanía argentina. Ha realizado estudios de guitarra clásica y popular, con los maestros Tzvetan Sabev, Agustín Carlevaro y Alfredo Sadi, entre otros, perfeccionándose con los maestros Rodolfo Alchourrón y con el musicólogo y compositor Coriún Aharonián.Se especializó en el devenir musical del candombe en el Rio de la Plata, afirmando estudios con el músico y musicólogo Luis Ferreiro.

Realizó un libro con la investigación propia del candombe de Buenos Aires y un cuaderno llamado “El Candombe en la Guitarra".

Formó el “Quinteto Inmigrante”, compuso música original para obras de teatro y cine-video independiente, ha sido arreglador y músico de diversos interpretes del género, entre ellos, la fundamental artista Lágrima Rios.

Editó en CD Nacimientos con el “Juan Pablo Greco Quinteto”, y Sonoro, con composiciones propias y de otros autores. Para más información, www.juanpablogreco.com.ar
 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required