F Premio de la AAL a Graciela Maturo - Carlos Sánchez Viamonte

Premio de la AAL a Graciela Maturo

Saludamos a Graciela Maturo, quien durante años mantuvo el espacio de reuniones del CEP en nuestra Biblioteca, por la distinción que recibirá de parte de la Academia Argentina de Letras.


La doctora Graciela Maturo recibirá el premio "Personalidad sobresaliente de las Letras" que entregará este año la Academia Argentina de Letras.

El acto se llevará a cabo en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Pizzurno 935, segundo piso, el jueves 22 de noviembre a las 18 horas.

Desde 2012 el Centro de Estudios Poéticos "Alethéia" se reúne mensualmente en nuestra Biblioteca, entre marzo y diciembre, brindando lecturas y conferencias de estudiosos en distintos ámbitos de la literatura, la filosofía y las artes.

La profesora Maturo presidió el Centro de Estudios Poéticos "Aletheia", que durante cinco años mantuvo sus reuniones periódicas en nuestra Biblioteca. Entre otros conferencistas, pasaron por nuestra casa el catedrático español Jesús Moreno Sanz, Mario Satz, Jorge Albertella, Oscar de Gyldenfeldt, Silvia Long-Ohni, Sergio Fuster, Fernando Sánchez Zinny, Jorge Eduardo Fernández y Alejandro Drewes.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required