F Taller de Inglés - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de Inglés

En 2018 comienza un nuevo taller de idioma en la Biblioteca, con la incorporación de Inglés. Lo dictará el profesor Matias González Díaz los jueves a las 17:30 horas, en Austria 2154. Comienza en abril. Inscripciones abiertas.



El objetivo del taller será el desarrollo de las habilidades orales. Expresar deseos, entablar conversaciones para obtener y otorgar información, pedir servicios y realizar reclamos. Se apuntará a aumentar el vocabulario y la fluidez del participante, con un enfoque en la entonación y la fonética. También se trabajará la comprensión lectora.

Algunas de las temáticas a abordar son:
  • Turismo y el lenguaje del turista. Pedir direcciones, leer mapas y descripciones. Pedir comida, el nombre de los ingredientes y platos en inglés. Cocina del mundo.
  • Lenguaje de uso diario. Periódicos, televisión, series. Entrenar el oído. Comprensión de textos literarios.
Las clases tendrán un enfoque práctico, y se utilizará material audiovisual.

Thaiel Matías González Díaz es transcriptor freelance en inglés y profesor en el Instituto Gateway School of English. En 2013 participó en la conferencia internacional estudiantil de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Nueva York), y recibió el reconocimiento de la Asociación MiNU (2da mención en Categoría de Embajador).

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required