Taller de Inglés

En 2018 comienza un nuevo taller de idioma en la Biblioteca, con la incorporación de Inglés. Lo dictará el profesor Matias González Díaz los jueves a las 17:30 horas, en Austria 2154. Comienza en abril. Inscripciones abiertas.



El objetivo del taller será el desarrollo de las habilidades orales. Expresar deseos, entablar conversaciones para obtener y otorgar información, pedir servicios y realizar reclamos. Se apuntará a aumentar el vocabulario y la fluidez del participante, con un enfoque en la entonación y la fonética. También se trabajará la comprensión lectora.

Algunas de las temáticas a abordar son:
  • Turismo y el lenguaje del turista. Pedir direcciones, leer mapas y descripciones. Pedir comida, el nombre de los ingredientes y platos en inglés. Cocina del mundo.
  • Lenguaje de uso diario. Periódicos, televisión, series. Entrenar el oído. Comprensión de textos literarios.
Las clases tendrán un enfoque práctico, y se utilizará material audiovisual.

Thaiel Matías González Díaz es transcriptor freelance en inglés y profesor en el Instituto Gateway School of English. En 2013 participó en la conferencia internacional estudiantil de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Nueva York), y recibió el reconocimiento de la Asociación MiNU (2da mención en Categoría de Embajador).

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.