Clases de Portugués

En abril, desde el miércoles 5 a las 17 horas, comenzará un nuevo taller de Portugués para principiantes en nuestra Biblioteca, Austria 2154. Las clases serán dictadas por la Prof. Gabriela Hidalgo.



El taller, de nivel básico, está focalizado en aportar conocimientos de gramática, portugués para viajes y negocios. Se verá contenido lingüístico, voccabulario y fonética y cuestiones interculturales.

Gabriela Hidalgo es profesora de Portugués, de Español Lengua Extranjera, de Lengua y Literatura, de Educación Primaria, Inicial y Maternal, además de asesora de Imagen Personal y Corporativa.

Actualmente se desempeña como profesora de idiomas en diferentes instituciones y empresas de la ciudad de Buenos Aires, entre ellas dando clases de portugués y castellano en el Banco Itaú BBA e Itaú Argentina.

Forma parte de programas de intercambio de la Universidad Cristiana de Texas (TUC) y de la Pontificia Universidad Católica de San Pablo (PUC). Imparte clases en el Instituto Dana Poklepovic Languages y en la Embajada de Rusia en Argentina. Desde hace años lleva a cabo en nuestra Biblioteca el curso de “El Español en el Marco de las Relaciones Internacionales”, con alumnos brasileños.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Los grupos son reducidos, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.