F Tango en la Biblioteca - Nuevo horario - Carlos Sánchez Viamonte

Tango en la Biblioteca - Nuevo horario

El profesor Víctor Chamorro lleva adelante esta propuesta en la Biblioteca: clases de baile de tango. Los martes, en el nuevo horario de las 18:30 horas, en Austria 2154.


Víctor Chamorro es Profesor de Baile y  Coreógrafo de Danza Tango. Estudió desde joven con el profesor Raúl Bravo, y luego en la escuela de Juan Carlos Copes en el salón La Argentina. Se recibió de Profesor en la Escuela de Claudia Bozzo en su segunda Camada. Además, siguió perfeccionándose en las escuelas D.N.I. Tango, Escuela Argentina de Tango (Aurora Lubiz - Raul Bravo - Alejandro Figliolo), El Berretín (Francisco Forquera) y estudió Historia del Tango y Formación musical con Alejandro Martino.

Actuó con varias de las Orquestas de Argentina como la Sans Souci, El arranque, Orquesta de Roberto Siri de la Academia Nacional del Tango, entre otras.

Participó de todas las ediciones de La gran milonga argentina, realizada en la Av. de Mayo por la celebracion del dia del Tango. Fue productor de Danza en la Academia Nacional del Tango, actuó en Los 36 billares y la Confiteria Ideal, entre otras, y junto a los cantantes Estela Bonnet, Valeria Cotado, Hugo Araujo y Carlos Roulet.
 
Dictó clases en La Ideal, Milonga Grisel Tango, El beso, Escuela de Claudia Bozzo, Academia Nacional del Tango, donde es profesor desde 2006.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required