F Pedro Van der Gronvid presenta su primer libro - Carlos Sánchez Viamonte

Pedro Van der Gronvid presenta su primer libro

El viernes 23 de agosto a las 19 horas se presentará en nuestro salón de Austria 2154 Mis zozobras en la literatura, primer trabajo literario de Pedro Van der Gronvid. Aquí, el propio autor habla sobre su obra.



Aún me resulta casi imposible de creer que mi primer libro ya tenga un día y una hora para su nacimiento. El motivo de mi asombro obedece a que yo no soy escritor. Jamás pensé en ser el autor de un libro de poesías y otros textos literarios.

Han pasado un poco más de dos años desde el día que comencé a escribir. A medida que fueron avanzando las hojas del calendario, fueron creciendo la cantidad de pensamientos trasladados a una hoja en blanco de un procesador de texto.

Con trescientos setenta y seis días de anticipación, fijé una fecha y una hora como límites para publicar mi primera obra: las 23:59:59 del 31 de diciembre de 2013.

Espero que los escritores y los sabios lectores sepan disculpar mi ingreso en el mundo de las letras.

El viernes 23 de Agosto, a las 19 hs, en el Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte, en Austria 2154, en la ciudad de Buenos Aires. presentaré en sociedad a un grupo de hojas impresas y encuadernadas, con una tapa con los colores verde y blanco, cuyas medidas son 14,80 x 21. cm. En el interior de ese libro, habita un grupo de textos que seleccioné para este acontecimiento histórico en mi vida.

Pedro Van der Gronvid

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required