F Taller de Expresión Creativa - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de Expresión Creativa

Coordinado por Carla Izurieta y Soledad Smith Estrada, se desarrollará todos los lunes de 19:30 a 21:30 hs en Austria 2154. Comienza en mayo. ¡Abre la puerta de tu interior a través del arte y entra en tu mundo! ¡a despertar los sentidos! ¡a encontrarse con uno mismo y con los otros más allá de la palabra! ¡a habitar nuestro cuerpo y nuestra alma!

Te invitamos a expresar y des-cubrir tu "ser creativo" a partir del cuerpo, el color, la música y la palabra, encontrándote con vos mismo y con los demás en un espacio lleno de juego, arte y creación. En cada encuentro te proponemos realizar actividades integrando distintas disciplinas artísticas y lúdicas: plástica, teatro, danza, expresión corporal, música, escritura, títeres, máscaras y maquillaje; para entrar en contacto con el cuerpo, los sentidos, las emociones, las sensaciones y la imaginación. Es un espacio personal y grupal para que puedas expresarte creativa y libremente sin prejuicios, ¡lo importante es que sean tuyas!

El taller está dirigido a hombres y mujeres a partir de 18 años, que tengan ganas de expresarse a partir de la creatividad y juego.

Para conocer más acerca del taller, podes comunicarte con las profesoras: solesmith@hotmail.com / 156-543-0125 ó carla_izurieta@hotmail.com / 156-011-7872. Para inscribirte, podes acercarte al Centro Cultural Sánchez Viamonte, Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20hs.

Soledad Smith Estrada: es Lic.en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está cursando el último año de Arteterapia en la primer Escuela Argentina de Arteterapia. Realizó la capacitación en coordinación de grupos y equipos de trabajo, con multirecursos técnicos en el Instituto de Investigadores Grupales (IIG). Participó en la coordinación de talleres de arte tanto en el Hospital Borda como en el Barrio El Ceibo de José C. Paz. Por otra parte, dedicó gran parte de su vida a la formación artística: pintura y dibujo, canto y técnica vocal, teatro y danza. También es maquilladora social y artística.

Carla Izurieta: es Lic. en Comunicación de la Universidad de las Américas (UDLA) de Quito, Ecuador. Está cursando el último año de arteterapia en la primer Escuela Argentina de Arteterapia. Participó en Introducción al Arteterapia para la Educación Emocional, certificado otorgado por Fundación Educando al Ecuador. Asitencia al Taller Neuroaprendizaje, enfocado en arteterapia para una mejor educación, certificado otorgado por el Programa Arteeducarte de Grupo El Comercio Ecuador. Cordinó un taller creativo para jóvenes de 25 y 26 años con proyectos de conciencia social. Por otra parte, dedicó gran parte de su vida a la formación artística: dibujo e ilustración.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required