F Taller de Danza Árabe - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de Danza Árabe

Una nueva disciplina se suma a la Biblioteca, destinado a mujeres adultas y adolescentes. Se trata del Taller de Danza Árabe que dictará la profesora Haadiye los viernes de 19 a 20 horas. Comienza el 13 de abril.

El objetivo del taller es conocer una danza proveniente de otra cultura, como lo es la del medio oriente, y que de esa manera puedan realizar sus movimientos suaves y fluidos; arpendiendo a disociar y coordinar a la vez, las diferentes partes del cuerpo.

La profesora Haadiye (www.facebook.com/haadiyeodalisca) dictará el taller los viernes de 19 a 20 horas. Para informes e inscripción escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar, o llame al 4802-8211 o (15) 5601-7268. Recuerde que hay descuentos especiales para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban en más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required