Ariel Rotter cerrará la temporada del Cineclub La Rosa

El miércoles 21 de diciembre a las 20 horas finaliza la V Temporada del Cineclub La Rosa con la presecia especial de Ariel Rotter, quien presentará su película El otro, ganadora en el Festival de Berlín del Premio Especial del Jurado y el Oso de Plata al Mejor Actor, Julio Chávez. Será en Austria 2154, con entrada libre y colaboración voluntaria.

Miércoles 21 de diciembre - 20 horas
EL OTRO

(Idem, Argentina, 2007, color, 83 minutos)
Dirección y guión: Ariel Rotter.
Elenco: Julio Chávez, Osvaldo Bonet, María Onetto, María Ucedo, Inés Molina y Arturo Goetz.

El film narra cómo un habitual viaje de negocios de medio día al interior país se transforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza decide tomar otra identidad, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir, y considerar la posibilidad de no regresar.

"El otro es darle identidad a una parte de nosotros mismos. Es el instinto de un hombre por comprender su tiempo vital. Somos nosotros intentando corrernos de nuestra propia sombra y, en ese movimiento de desapego, observarnos como si fueramos otra persona, y así, intentar comprender que nos sucede. Un hombre se estremece: puede, por primera vez, imaginar el transcurrir de sus días." (Ariel Rotter)

Más información: www.cineclublarosa.blogspot.com