F Promisorio debut del ciclo "Música en la Biblioteca" - Carlos Sánchez Viamonte

Promisorio debut del ciclo "Música en la Biblioteca"

Con una muy buena repercusión de público, que asistió en gran número a nuestro salón, comenzó el ciclo 2011 de "Música en la Biblioteca".

Bajo la dirección general de Omar Cyrulnik, quien presentó el encuentro, y la coordinación de Soledad Lazarte y Federico Pracías, comenzó el ciclo 2011 de "Música en la Biblioteca", que se llevará a cabo el tercer sábado de cada mes.

En esta primera ocasión abrió la velada el cuarteto integrado por Emilio Galina, Leonel Felipelli, Juan Pablo Meoqui y Lucio Ansalde.

Andrea Zurita fue la solista de la noche, que cerró Al Fine Duo, integrado por Gabriel Falzetti y Natacha Cabezas.

La próxima presentación del ciclo será el sábado 21 de mayo a las 20 horas, en Austria 2154, con la participación de Gustavo Mascialino, Nicolás Hoyos y el dúo Izurieta-Rasselli. Bono contribución: $ 15. Socios de la Biblioteca, jubilados y estudiantes $ 10.

Los videos





CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required