F El Trío Sonoro cierra el año en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

El Trío Sonoro cierra el año en la Biblioteca

Música instrumental de las dos orillas, candombe del Río de la Plata, es la propuesta para finalizar el año junto a Juan Pablo Greco y su Trío Sonoro en la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte. Será el sábado 8 de diciembre a las 20:30 horas, en Austria 2154. Bono contribución de $200.


Juan Pablo Greco se presentará nuevamente en nuestra Biblioteca, en esta oportunidad con su Trío Sonoro, que promete "música instrumental de las dos orillas" y "candombe del Río de la Plata" para despedir el año. 

El trío está compuesto por Luis Ferreira en contrabajo, Miguel Ángel Figueroa en marimba y percusión y Greco en guitarra, composición y arreglos. Sergio Falcón, en recitado y percusión, y Paula Vilas, en voz, serán invitados especiales de la noche.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a las 20:30 horas en Austria 2154. Bono contribución $ 200. Para informes y reservas puede llamar al 4802-8211 o escribir a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. 

Juan Pablo Greco nació en Montevideo y adoptó la ciudadanía argentina. Ha realizado estudios de guitarra clásica y popular, con los maestros Tzvetan Sabev, Agustín Carlevaro y Alfredo Sadi, entre otros, perfeccionándose con los maestros Rodolfo Alchourrón y con el musicólogo y compositor Coriún Aharonián.Se especializó en el devenir musical del candombe en el Rio de la Plata, afirmando estudios con el músico y musicólogo Luis Ferreiro.

Realizó un libro con la investigación propia del candombe de Buenos Aires y un cuaderno llamado “El Candombe en la Guitarra".

Formó el “Quinteto Inmigrante”, compuso música original para obras de teatro y cine-video independiente, ha sido arreglador y músico de diversos interpretes del género, entre ellos, la fundamental artista Lágrima Rios.

Editó en CD Nacimientos con el “Juan Pablo Greco Quinteto”, y Sonoro, con composiciones propias y de otros autores. Para más información, www.juanpablogreco.com.ar

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required