F Un misterio espacial - Carlos Sánchez Viamonte

Un misterio espacial

de Germán Cáceres
e Ilustraciones de Cristian Bernardini
(AZ Editora, Buenos Aires, 2018, 75 páginas)


Menudas complicaciones parpadean en el interior de quien, a los dieciséis años, se atrinchera en sensaciones revestidas de fantasía y realidad. Con su madre fallecida y su padre (un eminente hematólogo) se ha inclinado por el estudio del dibujo en una escuela de historietas, al margen de continuas exploraciones en el espacio de las leyendas, con escritos donde brotan hasta ovnis y extraterrestres.

Germán Cáceres ha enfocado literariamente un atractivo suspenso, en plausible coherencia con las ilustraciones de Cristian Bernardini, robustecido en trazos de superior envergadura. Ambos transmiten variedad de impresiones, que va a llamar la atención del lector (especialmente los jóvenes), ajenos a la estridencia y el convencionalismo.

Enrique Sureda

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required