F Exposición fotográfica: "Oficios", de Carlos Calabresi - Carlos Sánchez Viamonte

Exposición fotográfica: "Oficios", de Carlos Calabresi

El Día del Trabajador, jueves 1º de mayo a las 19 horas, tendremos el honor de inaugurar la primera exposición del año en la Biblioteca. Se trata de "Oficios", fotografías de Carlos Calabresi. La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de lunes a viernes de 16 a 20 horas.


Carlos Calabresi fue fotógrafo comercial a fines de la década del 60 y luego abandonó la actividad pero nunca dejó de entusiasmarse por la fotografía. Desde hace unos años, volcado a la práctica fotodocumental, ha puesto énfasis en proyectos que lo vinculan con su pasado personal y familiar, y retomando el concepto de "ensayo fotográfico" es que ahora presenta su primera exposición individual sobre oficios.


"Entiendo la falta de trabajo como un flagelo, y creo que también debemos expresar e incentivar a la juventud para que den a sus manos un oficio digno. La fotografía es para mi una forma de expresión y protesta al mismo tiempo. De ahí surgió este proyecto, Oficios", dice sobre la muestra.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required