F Horizontes de la traducción poética, por Alejandro Drewes - Carlos Sánchez Viamonte

Horizontes de la traducción poética, por Alejandro Drewes

El lunes 7 de abril a las 10 horas se llevará a cabo el segundo encuentro del Centro de Estudios Poéticos "Alétheia" en la Biblioteca, Austria 2154. La lectura quedará a cargo de Alejandro Drewes y el tema será "Horizontes de la traducción poética: Análisis de problemas clásicos (contexto, rimas y otros) sobre poemas de Paul Celan, William Heinesen y Allen Tate en versiones propias".


William Heinesen

Como es habitual, los encuentros del CEP se realizan el primer lunes de cada mes, de 10 a 13 horas, en nuestro salón de Austria 2154.

En mayo, en fecha a confirmar, nos visitará el catedrático español Jesús Moreno Sanz, quien estará visitando al país y a varias universidades para presentar un nuevo volumen de las Obras Completas de María Zambrano.

Además, el lunes 2 de junio Jorge Albertella disertará sobre "Introduccion a El origen de la tragedia, de Friedrich Nietzsche".

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required