F Rubén Sotera: "Diálogo con los árboles" - Carlos Sánchez Viamonte

Rubén Sotera: "Diálogo con los árboles"

Tenemos el agrado de presentar una nueva muestra fotográfica de jerarquía, a través de las obras de Rubén Sotera y su serie "Diálogo con los árboles". Puede visitarse desde hoy, y permanecerá hasta fines de octubre. El sábado 2 habrá un encuentro con el autor.

Una nueva exposición fotográfica se presenta en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte desde el lunes 20 de septiembre. Se trata de la muestra "Diálogo con los árboles", de Rubén Sotera. La misma podrá visitarse en los horarios de atención al público (lunes a viernes de 16 a 20, jueves de 15 a 19) y cuando haya actividades especiales.

Además, el sábado 2 de octubre a las 19:30 el artista compartirá sus experiencias con el público y proyectará el ensayo completo.

Rubén Sotera

Realizó más de setenta exposiciones individuales y participó en gran cantidad de colectivas. A través de concursos, salones y exposiciones, sus trabajos se exhibieron en Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Escocia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Lituania, Luxemburgo, Macao, Macedonia, Malasia, Paquistán, Paraguay, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica,Turquía y Yugoslavia.

Recibió más de dos centenares de premios. Más de cincuenta son importantes distinciones internacionales. La Federación Argentina de Fotografía (FAF) le otorgó el 14 de noviembre de 1999 el título de Sobresaliente Fotógrafo Argentino. La Fédération Internationale de l'Art Photografique (FIAP) le otorgó el 26 de octubre de 2000 el título de Excelencia FIAP.

Tiene obras publicadas en varias ediciones de revistas especializadas y medios gráficos de Argentina, Suiza (Basler Zeitung) y Francia (La Gazette de Montpellier), y algunos de sus trabajos fueron seleccionados para formar parte del arte de tapa o del diseño interior de diferentes libros de autor.

En este desarrollo en el mercado editorial, Sotera también ha incursionado como editor, a través de varios libros de su autoría.

Más información en http://www.rubensotera.com/.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required