Reinauguración de la Biblioteca

Tras una larga tarea de refacción de toda la Biblioteca, tenemos el placer de contarles a todos los amigos que estamos de vuelta. El viernes 4 de diciembre a las 20 horas, en Austria 2154, los esperamos para brindar por la noticia.

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte reabrirá sus puertas el viernes 4 de diciembre a las 20 horas, con un pequeño acto en el cual estaremos celebrando este año complicado pero lleno de cosas positivas, como haber refaccionado integralmente nuestra casa.

Los arreglos incluyeron la refacción general, pintura e iluminación de todos los salones y el frente, remodelación integral de los baños y parte del mobiliario interno. Además, se han pulido y lustrado los pisos de madera y mosaicos de la sala de lectura, administración y biblioteca, se ha construido un escenario y colocado un cortinado e iluminación especial para los actos.

Es por eso que los esperamos en Austria 2154 para brindar y festejar juntos la buena nueva, y un 2010 con más actividades culturales.