F 16° Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires - Carlos Sánchez Viamonte

16° Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en el Palacio La Prensa (Casa de la Cultura de Buenos Aires, Rivadavia 564) podrá renovarse la apasionante experiencia anual del descubrimiento de tesoros bibliográficos insospechados o largamente ambicionados. Abierto de 14 a 20. El domingo 3 hasta las 19 horas.


Cinco días de recorrido por el gozoso laberinto de la letra impresa, en un espacio de diálogo donde conviven las impresiones renacentistas con los manifiestos revolucionarios de 1810, los relatos de los primeros reconocimientos territoriales con los manuscritos de grandes textos literarios, las primitivas cartografías con las experiencias disruptivas de las vanguardias históricas.

El prólogo será una Mesa redonda en homenaje al centenario de Fervor de Buenos Aires, de Jorge Luis Borges, con la intervención de cuatro especialistas mayores en su obra (Daniel Balderston, Beartriz Sarlo, Sylvia Saítta y Daniel Link), y una Exposición especial de sus manuscritos, ediciones originales y ejemplares autografiados. Por cupo limitado del Salón, para la Mesa redonda se requiere inscripción gratuita previa en la plataforma Evenbrite.

Se ha incorporado un espacio-taller de mostración de las artes y oficios vinculados con el mundo del libro y la presencia de la Biblioteca Argentina para Ciegos, señero instrumento de inclusión de las personas con baja o nula visión en el universo de la cultura letrada.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required