F Estuvimos en la FED - Carlos Sánchez Viamonte

Estuvimos en la FED

La Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte estuvo en una nueva edición de la la Feria de Editores, que se llevó a cabo en el Complejo Art Media entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto, con un espacio dedicado a las BP los primeros dos días.


En 2013 se realizó la primera Feria de Editores, en FM La Tribu. Participaron 15 editoriales pequeñas con la intención de mostrar sus libros y generar un espacio de encuentro entre lectores/as y editores. Año a año, el evento fue creciendo en cantidad de participantes y de público.


Su crecimiento la llevó a la Ciudad Cultural Konex, con más de 5.200 metros cuadrados en el 2018, alojó a 250 editoriales de todo latinoamérica y recibió 11.000 lectores en tres días. En el 2019 volvió a batir récord de concurrencia con 14.000 visitantes. En el 2021 la edición independiente copó las calles y tuvimos la primera feria al aire libre donde recibió más de 16.000 personas curiosas por conocer lo mejor de la edición independiente.


Para la FED23 se pensó en un espacio mayor, con más de 320 editoriales e invitados especiales entre los que destacaron Peter Rock, Martín Kohan y Beatriz Sarlo.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required