F Evitemos el apagón cultural - Carlos Sánchez Viamonte

Evitemos el apagón cultural

Este jueves el Senado tratará el Proyecto de Ley que extiende el plazo de vencimiento para los impuestos de asignación específica que fomentan gran parte de la Cultura, incluyendo a Bibliotecas Populares, que ya tuvo media sanción de Diputados.

Foto: Emiliano Penelas

El proyecto garantiza por 50 años la continuidad del financiamiento directo para el funcionamiento de las bibliotecas populares (CONABIP), el cine (INCAA), el teatro (INT), la música (INAMU), los medios populares y comunitarios (ENACOM), la Defensoría del Público y Radio y Televisión Argentina (RTA).

La caducidad de la asignación de estos fondos específicos ocurrirá el 31 de diciembre de este año, si este proyecto no se transforma en ley, por eso es urgente y apoyamos la convocatoria de todas las entidades el jueves desde las 12 horas en Congreso. Evitemos el apagón cultural.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required