F Programa Libro% a distancia - Carlos Sánchez Viamonte

Programa Libro% a distancia

Desde esta semana, y hasta el 20 de mayo, la Conabip habilitó a las Bibliotecas Populares de todo el país al programa de compra de libros con descuento, en su décimo quinta edición.


Tras la cancelación de la Feria del Libro, las Bibliotecas Populares de todo el país participan del Programa Libro% a distancia, con la compra de libros de manera on line a través de la plataforma de Conabip. En esta edición, las editoriales participantes son más de 250.

Se trata de 913 Bibliotecas Populares, distribuidas de la siguiente manera: 240 de la Provincia de Buenos Aires, 2 de Catamarca, 19 de la Ciudad de Buenos Aires, 46 de Chaco, 24 de   Chubut, 88 de Córdoba,  31 de  Corrientes,  44 de Ente Ríos, 6 de  Formosa, 9 de Jujuy, 52 de La Pampa, 5 de La Rioja, 32 de  Mendoza, 21 de Misiones, 28 de Neuquén, 29 de Río Negro, 19 de  Salta, 25 de San Juan, 8 de San Luis, 3 de Santa Cruz, 145 de   Santa Fe, 23 de Santiago del Estero, 2 de Tierra del Fuego y 12 de Tucumán.

Los libros llegarán a nuestra Biblioteca por correo, y una vez que podamos realizar las tareas con cierta normalidad serán incorporados a nuestro catálogo y estarán disponibles para los socios.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required