F Un puente para Carloncho - Carlos Sánchez Viamonte

Un puente para Carloncho

El puente peatonal sobre Av. Figueroa Alcorta que conecta con la Facultad de Derecho ya se llama "Carlos Sánchez Viamonte". Participaron del acto el Secretario General de la Biblioteca, Atilio Orsi, el Legislador (MC) Fernando Finvarb (socio honorario de la Biblioteca) y autoridades de la Comuna 2.


El cartel se encuentra sobre el lado de la Facultad, y según el proyecto aprobado por la Legislatura (a través del Diputado socialista Raúl Puy, socio honorario de nuestra Biblioteca) dice: "Carlos Sánchez Viamonte (1892-1972). Abogado, doctor en jurisprudencia, consejero y profesor en las Facultades de Derecho de las Universidades de Buenos Aires y La Plata. Eslegante escritor, maestro del Derecho Constitucional. Fue uno de los líderes de la Reforma Universitaria de 1918 y gran luchador por los derechos humanos."




CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required