F Talleres de pintura 2022: niños, adolescentes y adultos - Carlos Sánchez Viamonte

Talleres de pintura 2022: niños, adolescentes y adultos

Dictados por la profesora María Rosa Caraoghlanian, comenzamos los talleres de Pintura para niños desde los 6 años, adolescentes y adultos, en Austria 2154. Inscripciones abiertas.


El Taller de Pintura Decorativa para Adultos se dictará los miércoles en el nuevo horario de 11 a 13. Entre los temas a ver están:
  • Pintura sobre maderas (cajas, platos de sitio, cartelería, etcétera)
  • Sobre vidrios con placas vitrales
  • Se trabaja con pinturas acrílicas, pastas de modelar, lacas vitrales, pastas flexibles, moldería de siliconas
  • Mosaiquismo
  • Falso vitreaux
  • Puntillas de siliconas
  • Decoración de botellas y jarrones
  • Reciclados
  • Decoupage
El Taller de Arte para niños y adolescentes será los martes de 17 a 19 horas.

Sobre la docente

María Rosa Caraoghlanian se formó en la Escuela superior de Bellas Artes Ernesto de La Cárcova, Taller de Juan Carlos Bolea, Seminario con Carlos Alonso, Seminario de Acuarelas Maestro Roux, Seminario de Perfeccionamiento Museo Xul Solar, Taller De La Cigarra, Talleres de Perfeccionamiento Centro de Diplomacia de Delfina Mitre, Taller de Ana Forte y Seminario de Escenografia con Saulo Benavente en el Teatro Colón.

Es docente en talleres particulares y propios, realizó murales, escenografía para obras teatrales y participó de exposiciones individuales y colectivas. En la actualidad, Directora del Taller Adorotea Artes Plásticas

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Como en los talleres y las circunstancias actuales, los cupos son limitados y cumpliendo los protocolos correspondientes.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required