F Taller de Teatro 2021: nuevos grupos - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de Teatro 2021: nuevos grupos

El taller de Teatro para adultos, dictado por Gastón Rodríguez, tiene disponibles dos nuevos grupos, los días jueves de 18:30 a 20 horas y los viernes de 17:30 a 19 horas. Los esperamos en nuestra Biblioteca, Austria 2154. Para inscribirse, llame al 4802-8211 o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Los cupos son limitados por protocolos vigentes, y los socios de la Biblioteca cuentan con aranceles especiales.


Sobre el docente
Gastón Rodríguez Puesta se formó con Rubén Szuchmacher en puesta en escena, dramaturgia con Alejandro Tantanian, actuación con Cecilia Maresca, técnica vocal con Inés Maurel, además de Daniel Marcove, Julio Ordano y E. Pavelick.

Trabajó en las series "Mis amigos de siempre", "Aliados", “Por amor a vos”, “Patito Feo”, “Hermanos y detectives” y “Campeones”, entre otras. En cine “Grey Wolf”, “Dioses”, “Un plan perfecto” y otras. También realizó numerosas publicidades. En teatro dirigió, entre otras, “Cita a ciegas”, de Mario Diament, “Por-venir”, de Sabina y Lucrecia de A. Adellach y “Lo frío y lo caliente”, de Pacho O’Donnell y actuó en “Hundan el Belgrano”, de Stephen Berkoff, “Casa Vacía”, de Gerardo David Cristante, "Galileo Galilei”, de B. Brecht, “El Organito”, de Enrique y Armando Discepolo y otras.

Dicta clases desde 2001 en la Escuela de Teatro de Cecilia Maresca, y talleres particulares en Belgrano.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, ajustado a los protocolos correspondientes, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required