F Taller de ceremonial, protocolo y etiqueta - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de ceremonial, protocolo y etiqueta

El martes 6 de abril a las 10:30 horas la Prof. María Rosa Caraoghlanian comenzará el Taller de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en nuestra Biblioteca, Austria 2154. Para inscribirse, llame al 4802-8211 o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Los cupos son limitados, y los socios de la Biblioteca cuentan con aranceles especiales.


El objetivo del ceremonial es establecer el orden y la armonía basado en las buenas costumbres y modales en la convivencia social.

Nos referimos a las normas de comportamientos adecuadas al tiempo y a las circunstancias.
Saber comportarse adecuadamente, nos hace sentir seguros y a conducirnos con naturalidad.

Reafirmemos nuestros conceptos y agreguemos nuevos a nuestra vida.

Prof. María Rosa Caraoghlanian se formó en Ceremonial y Protocolo en el Departamento de Ceremonial de Presidencia de la Nación y el Centro de Diplomacia de Delfina Mitre. Trabaja en organización de eventos y dicta clases de Ceremonial y Protocolo en la Escuela de Cecilia Maresca, Centro de la Mujer (Núñez) y particulares de capacitación social.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Como en los talleres y las circunstancias actuales, los cupos son limitados y cumpliendo los protocolos correspondientes.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required