F Taller de Danzas Folklóricas - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de Danzas Folklóricas

Este 2020 comienza un nuevo taller en la Biblioteca. Desde el 7 de abril, Folklore, con la profesora Patricia Taleb. La primera clase es abierta. Para inscribirse, llame al 4802-8211 o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Los cupos son limitados, y los socios de la Biblioteca cuentan con aranceles especiales.


El martes 7 de abril a las 17 hs comienza el nuevo taller de Folklore en nuestra Biblioteca, Austria 2154, dictado por la Patricia Taleb en clases de una hora y media semanales.

Se trata de un curso introductorio para todos aquellos que no han podido comenzar  antes, no se animaron o no tuvieron el tiempo para hacerlo, dentro de un contexto de disfrute, recreación y compañerismo. Comenzando con las figuras básicas, elementos comunes y algunas danzas que te permitirán salir a bailar en cualquier ámbito de peñas, festivales o encuentros familiares.

Patricia Taleb es profesora de Danzas Folklóricas en el “Escuela de Danzas Folklóricas Argentina”, y profesora de Danza Clásicas, Contemporáneas y Españolas. Además, se formó en talleres y seminarios de perfeccionamiento en danzas tradicionales en el Centro de Profesores de Danzas Folklóricas Argentina y el Centro Cultural Rojas, entre otros.

Actualmente es Profesora Titular del curso de Folklore dentro del área de Cultura en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Integró el Ballet Folklórico de Diamante, Entre Ríos, del Grupo Corográfico Folklórico del Club GEBA, del Grupo Coreográfico del Centro de Profesores de Danzas Folklóricas Argentinas. Participó en numerosos eventos folklóricos y festivales de danza en todo el país, peñas y centros culturales.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required