La Biblioteca en la Legislatura

Este martes se realizó la Audiencia Pública por el proyecto que busca declarar "Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires" a la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

Fernando Finvarb, Raúl Puy, Carolina Orsi, Emiliano Penelas y Atilio Orsi

El proyecto que busca declarar a nuestra Biblioteca como "Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires fue presentado en la Legislatura por los diputados Christian Bauab y Omar Abboud, votado por el cuerpo y debe pasar obligatoriamente por una Audiencia Pública previo a volver a la cámara de legisladores porteños para convertirlo en Ley.

Raúl Puy

Por la Biblioteca asistieron al Salón San Martín del Palacio Legislativo la actual presidenta Carolina Orsi, el Secretario Emiliano Penelas, uno de los oradores, y el Tesorero Atilio Orsi, acompañados por los diputados mandato cumplido Fernando Finvarb y Raúl Puy, quien fue el otro orador en la Legislatura porteña.

Recordemos que tanto Finvarb como Puy son Socios Honorarios de la Biblioteca. Además, Puy fue autor del proyecto que declaró "Sitio de Interés Cultural" a nuestra casa.

Emiliano Penelas

Además, estuvieron presentes los legisladores Eduardo Santamarina, Carolina Estebarena, Marilú González Estevarena, Guillermo González Heredia y Lía Rueda.

Agradecemos las fotografías de los oradores al área de Fotografía de la Dirección General de Prensa y Difusión de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.