F Libro% 2023 - Carlos Sánchez Viamonte

Libro% 2023

Los días 5, 6 y 7 de mayo participaremos nuevamente del Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y el programa Libro% organizados por la CONABIP en la Feria del Libro de Buenos Aires.



Este año se desarrollará la 18° edición del Programa Libro % y el Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares que nuclea a más de 2000 representantes de estas instituciones provenientes de todas las provincias del país. La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) organizó estas actividades con un eje común: los 40 años de vida democrática de la Argentina.

Son más de 200 las editoriales adheridas que ofrecerán sus catálogos en esta oportunidad, con la posibilidad de compras con descuento para las BP. 

Además los días 5 y 6 de mayo, tendrá lugar el Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares que este año lleva como lema “Argentina lee la Democracia, 40 años”. Los ejes principales de reflexión son: el derecho a leer y la democratización de la palabra; la construcción de identidades y comunidades lectoras; y las bibliotecas en el universo digital.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required