F Volvemos a la Feria del Libro - Carlos Sánchez Viamonte

Volvemos a la Feria del Libro

La Feria del Libro vuelve a ser presencial, y también lo serán las compras de cada Biblioteca Popular a través del programa "Libro%" de la CONABIP. Este año, el encuentro se llevará a cabo entre el viernes 6 y el domingo 8 de mayo y ya comenzamos a recibir pedidos de socios.



En esos tres días las Bibliotecas Populares de todo el país pueden adquirir libros con descuento, y es la principal fecha anual en la que podemos ampliar nuestro catálogo, sobre todo con novedades. Por eso, y con la alegría de que vuelve a darse de forma presencial, les solicitamos a los socios y amigos de nuestra Biblioteca que nos hagan llegar vía mail aquellos libros que consideran deberían comprarse (pueden consultar aquí si ya tenemos ese título).

En el listado que se envíe a través de carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar debe figurar: 
  •  Título del libro
  • Autor
  • Editorial (imprescindible) 
Los pedidos serán considerados de acuerdo a la disponibilidad de los títulos y/o editoriales en la Feria del Libro, así como a cuestiones presupuestarias. Estaremos recibiendo sugerencias hasta el 25 de abril. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required