F Clases de Canto - Carlos Sánchez Viamonte

Clases de Canto

En marzo comenzarán las Clases de Canto en nuestra Biblioteca, Austria 2156. Podrán ser individuales o grupales, los jueves de 15 a 19 horas, coordinadas por la profesora Paola De Morales. Inscripciones abiertas.



Se trabajará sobre la técnica vocal y la interpretación, pero también en base a la creatividad, composición y las interpretaciones artísticas de los participantes del taller.

Sobre la docente 

Paola De Morales Ruiz es Profesora de Canto, Música y Expresión Corporal. Es maestra en Cultura Musical y en Especialidad instrumental (Piano) egresada de la Escuela Superior Provincial de Música “Celia Torrá”, de Entre Ríos. Además, se capacitó en teatro y danza.

Ha desarrollado su carrera docente de música y artes en diversas instituciones de las ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos (Concepción del Uruguay, Concordia, Paraná), Zárate y Misiones (Puerto Iguazú), trabajando en distintos niveles, desde inicial hasta adultos.


Informes e inscripción

Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Como en los talleres y las circunstancias actuales, los cupos son limitados y cumpliendo los protocolos correspondientes.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required