F Taller de radio - Suspendido - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de radio - Suspendido

Lamentamos informar que el Taller de Radio en la Biblioteca y CSV Radio, dictado por Javier Villa, ha sido suspendido.



Los objetivos del taller son tomar conocimiento del funcionamiento de una radio, tanto a nivel organizativo como administrativo y funcional, los distintos departamentos que la componen, producción, pre producción, artística, comercial, contenidos, edición, etcétera.

Armado de programas, organización, roles, investigación periodística, formato de informativo, programa musical, entrevistas.

Locución, cuidado de la voz, conocimiento foniátrico, uso de la voz, lectura de relato, poema, noticia, textos en general, comprensión de textos y ritmo.

La intención de este taller de radio es proveer las herramientas necesarias para desarrollar programas de radio con un formato limpio, ameno, entretenido, cuidando los contenidos y enfocado al público en general.

La idea es formar equipos de trabajo que logren un producto interesante para luego plasmarlo en un programa a emitirse por CSV Radio ONLINE, la radio de la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

Con un plan de trabajo concreto, desarrollaremos los contenidos necesarios para impulsar distintos productos: programa periodístico, deportivo, musical, de entrevistas, íntimo, magazine, de entretenimiento y otros.

El taller tendrá una duración de una hora y media por clase, con contenido teórico/práctico (30 y 70 por ciento respectivamente) y un mínimo de seis personas (para formar al menos dos grupos de trabajo y dos programas, simultáneamente).

Sobre el docente
Javier Villa es Locutor de turno y del Rotativo del aire de Radio Rivadavia. Realiza locución comercial y locución comercial fútbol y conduce el ciclo musical e informativo “Reporte Rivadavia” (actualmente al aire). Además, es locutor de turno de Radio FM Uno y conduce el programa programa “Bien de Barrio”, los sábados de 9 a 12 por FM Urquiza.

Además, trabajó en Onda cero de Madrid, en el Ayuntamiento de Navalcarnero y Somosradio de la Sierra de Madrid, España. En Argentina, además, fue locutor de Radio Continental, Radio Nacional, FM Patricios y Radio “O” de San Carlos de Bariloche.

Es Locutor Nacional del Instituto Co.Sal, y estudio actuación y dramaturgia en la Escuela Municipal de Arte Dramático y la Escuela de teatro de Buenos Aires de Raúl Serrano.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, ajustado a los protocolos correspondientes, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required