F La Biblioteca en la presentación del Programa Libro% 2021 - Carlos Sánchez Viamonte

La Biblioteca en la presentación del Programa Libro% 2021

Este martes, con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y María del Carmen Bianchi, Presidenta de CONABIP, se presentó el programa Libro% 2021. El acto se llevó a cabo en el CCK y asistió Carolina Orsi, Presidenta de la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

El programa, del cual nuestra Biblioteca participó en todas sus ediciones, posibilita que las Bibliotecas Populares de todo el país adquieran material bibliográfico de acuerdo a las necesidades de sus comunidades, al 50% de su valor de mercado. Esta decimosexta ocasión será nuevamente a distancia, como en 2020 al comienzo de la pandemia.

La CONABIP y el Ministerio de Cultura de la Nación firmaron el Acta Acuerdo con la Fundación El Libro, la Cámara Argentina del Libro y la Cámara Argentina de Publicaciones.



CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required