F Algo para decir - Carlos Sánchez Viamonte

Algo para decir

Un nuevo programa comienza el próximo martes a las 15 horas en CSV Radio, por www.csvradio.com.ar y aplicaciones. "Algo para decir" es la palabra de las bibliotecas. Un programa de radio producido y transmitido por la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte



Dirigido a bibliotecarios y público en general interesados en el mundo de las bibliotecas ,la cultura y la política. Tendrá entrevistas, curiosidades, libros. Notas de actualidad del quehacer bibliotecario, cultural, social y político.

Se considera que la sabiduría es la habilidad para juzgar de modo adecuado cuándo, cómo, dónde y con qué objetivo se emplea el conocimiento adquirido.

Los especialistas afirman que existe un vínculo indisoluble entre la información, los datos, el conocimiento, el pensamiento y el lenguaje.

El mejor lugar, sin dudas, para acceder a la información fueron, son y serán las bibliotecas. Son las que tienen: Algo para decir desde el próximo martes desde las 15 horas. Conducen Claudio Posse, Atilio Orsi y Oscar Rodríguez.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required