F Peter Deantoni en CSV Radio - Carlos Sánchez Viamonte

Peter Deantoni en CSV Radio

Comenzó "Caballos salvajes", el programa de Peter Deantoni en CSV Radio, que irá todos los viernes de 18 a 20 por www.csvradio.com.ar. Tuvo como primer invitado a un prócer del rock nacional y nos donó para el catálogo de la Biblioteca su libro sobre Pappo.

Peter Deantoni se define amante de la música desde que vio a Elvis Presley en el cine, y por eso estuvo en el mundo del rock desde el principio. Fue mánager de Color Humano, Vox Dei, Nito Mestre, Los Abuelos de la Nada y Pappo.

Además, trabajó en la producción de incontables conciertos de artistas extranjeros, en un rango que va desde Frank Sinatra hasta B. B. King. Vivió veinte años en California y es un fanático confeso de los Rolling Stones. 

Este viernes comenzó en CSV Radio su programa "Caballos salvajes", que podrá escucharse todos los viernes de 18 a 20 horas por www.csvradio.com.ar Su primer invitado fue el Conejo Gabriel Joliet, guitarrista de Dulces 16, Pappo's Blues y los comienzos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Además, Deantoni donó para el catálogo de la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte su libro Pappo Made in USA. En la ruta del delirio, sobre sus años junto al Carpo. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required