F Nuevo diseño para la página - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevo diseño para la página

Con alegría, compartimos con ustedes el nuevo diseño de nuestra página, renovada íntegramente con los contenidos de siempre. La renovación es para la vista web y también desde teléfonos y tablets.

El nuevo formato tiene un diseño más simple y elegante, priorizando los blancos y la tipografía clásica, con mejor presencia de imágenes y fotografías. 

Un slider mostrará al ingresar las cinco noticias destacadas según las últimas publicaciones del sitio.

En la parte superior encontrarán un menú con algunas opciones desplegables para navegar a través de nuestras actividades, cursos, la historia de la Biblioteca, las noticias de la radio, opciones de contacto y una pestaña de más información. Este menú los acompañará en todo momento, presente aún cuando vayan bajando en la página, con los accesos a las principales redes sociales de la Biblioteca en el margen izquierdo y una lupa para buscar en el derecho.

A su vez, en "Historia" se despliegan otros accesos que los llevarán a nuestra Comisión Directiva, las figuras de Carlos Sánchez Viamonte y Norberto La Porta, los Socios Honorarios de la Bilbioteca, la casa y sus declaraciones de Sitio de Interés Cultural y Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

También en la pestaña "Más info" encontrarán accesos directos al blog del Cineclub La Rosa, la forma de asociarse, el catálogo bibliográfico y la videoteca y la sección "Crítica literaria". 

Las entradas son ahora más fáciles de compartir a través de los botones de redes sociales de Facebook, Twiter, Telegram, Whatsapp y Pinterest, y tendrán sugerencias para continuar leyendo artículos relacionados.

En la barra lateral, junto al ex libris redondo CSV, encontrará pines de acceso directo a nuestro mail, redes sociales y CSV Radio y también el reproductor para escucharla en vivo desde nuestra web. En la barra aparecen, más abajo, los últimos tuits y entradas de Facebook publicadas, y el archivo histórico de la página. 

Por último, en la parte baja estará disponible el formulario para suscribirse a nuestro mailing a través de MailChimp. Los invitamos a dejarnos su correo si aún no recibe las notificaciones.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required