F Conversaciones con Carlos Penelas - Carlos Sánchez Viamonte

Conversaciones con Carlos Penelas

Fundación Industrias Culturales Argentinas tiene en prensa Conversaciones con Carlos Penelas. El libro es un diálogo abierto entre el poeta y Gustavo Merino. Se publicará en mayo. Sus páginas reflejan eclecticismo de opinión y libertad intelectual en torno a lo poético, lo ideológico, lo social, el mundo literario y el universo de Penelas: sus raíces gallegas, la familia, el amor, su formación, la estética, los afectos; travesías por la belleza y la utopía.



Las conversaciones – género literario a caballo entre la cultura oral y la cultura escrita – poseen una estructura precisa, un espacio de tiempo que materializa los encuentros. Luego de una amistad de diez años trabajaron metódicamente desde abril de 2020 hasta marzo de 2021. Verdad y belleza en un vínculo dialéctico.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required