F Una página en movimiento - Carlos Sánchez Viamonte

Una página en movimiento

Mientras nos preparamos para la reapertura, a pesar de la distancia y permanecer con nuestras cortinas cerradas tanto tiempo, los invitamos a visitar periódicamente nuestra página, en la que tratamos de mantener el espíritu vivo de los libros, la literatura y todo lo que nos logre conectar con la cultura y las artes en estos tiempos duros.


Hemos tomado desde el comienzo de la cuarentena en la Argentina un hábito de publicar con regularidad ciertas "secciones fijas": cada lunes subimos literatura. Ya sean relatos, cuentos, poemas o algún artículo relacionado con libros y autores. Los jueves sumamos un espacio en el que combinamos música y literatura, mientras que los sábados seguimos con el apartado de crítica literaria de Germán Cáceres.

Además, siempre sumamos las efemérides que año a año nos convocan, como el Día del Maestro, del Bibliotecario y de las Bibliotecas Populares, junto a otras notas especiales publicadas en medios locales o extranjeros que vamos subiendo porque consideramos de interés para los lectores. 

En este tiempo en que nuestra página tiene récord de visitantes, y Twitter es un canal más de difusión, los invitamos a seguir acompañándonos así, a la distancia, pensando en nuestra reapertura.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required