F ¡Pedí un deseo para tu biblioteca! - Carlos Sánchez Viamonte

¡Pedí un deseo para tu biblioteca!

La CONABIP cumple 150 años y para celebrarlo invita a todos los niños, niñas y jóvenes del país a compartir sus deseos para la “biblioteca del futuro”.


La idea es que compartan mensajes, fotos, videos, cartas y dibujos que serán leídos el 23 de septiembre, aniversario de la CONABIP y las bibliotecas populares. Además van a quedar guardados en una biblioteca virtual para que puedas volver a ver tus deseos ¡en 20 años!

Esta actividad nos va a permitir reflexionar junto a los más chicos sobre cuáles son sus sueños, proyectos y qué cambios pretenden a futuro para trabajar en ellos y hacerlos realidad. Hay tiempo hasta el 15 de agosto para presentar las ideas.

Tenés dos opciones para participar
1. Completar el formulario “Un deseo para mi biblioteca” a los usuarios y lectores de tu comunidad para que completen con sus propuestas.

2. Que los niños dibujen, pinten, graben un video, escriban una carta o lo que se les ocurra, consignando nombre y edad de cada participante, biblioteca, localidad y provincia y enviarlo a: aniversario150conabip@gmail.com

 Entre las ideas:

¿Cómo es la biblioteca a la que te gustaría ir en el futuro?

¿Qué te gustaría encontrar en la biblioteca?

¿Dónde van a estar los libros?

¿Cómo va a ser el espacio?

¿Qué cosas podrías hacer en la biblioteca?

¿Qué cosas le agregarías a la biblioteca popular de tu barrio?

¿Qué libros, películas, videos o juegos le vas a recomendar a los niños que, dentro de veinte años, vean los mensajes que vas a dejar hoy?

Compartí las ideas en las redes de tu biblioteca usando los hashtags: #BibliotecaDelFuturo #UnDeseoParaMiBP #BibliotecasSiempre

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required