F Yo me quedo en casa - Carlos Sánchez Viamonte

Yo me quedo en casa

Atendiendo las consultas y preocupaciones recibidas de los socios y asistentes a nuestra Biblioteca, y como una forma de prevención también para quienes trabajamos en ella, hemos decidido cerrar nuestras puertas hasta el 31 de marzo, y apoyar la campaña "Yo me quedo en casa".


En el marco de las medidas preventivas que lleva adelante el Gobierno Nacional respecto de la pandemia por el Coronavirus Covid-19 de público conocimiento, la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte cierra sus puertas al público hasta el 31 de marzo.

Además, adherimos a la campaña para permanecer voluntariamente en sus hogares, especialmente aquellos que están incluidos en grupos de riesgo: adultos mayores, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y cardíacas y los inmunosuprimidos. Para eso, se recomienda evitar asistir a eventos públicos, reuniones de amigos o familiares para evitar la propagación del virus.

Los invitamos también a visitar periódicamente el sitio con recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19.


Como ya habíamos anunciado, se posterga el inicio de los talleres que tenían previsto comenzar en el mes de marzo, y se suspenden los que estaban desarrollándose en estos días.

Los préstamos de libros realizados se prolongan automáticamente, esperando puedan disfrutar de ellos durante la cuarentena. Por supuesto, en nuestra página continuaremos con las publicaciones de crítica literaria y artículos relacionados con el mundo de la cultura en general.

Esperamos que sepan comprender la situación y deseamos que todo se soluciones lo más pronto posible. Seguimos en contacto.

Comisión Directiva
Biblioteca Popular y Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required